sábado, 21 de julio de 2018

Presentación Damas Juveniles 2018. (Alejandra, Andréa e Irene)


Damas Juveniles 2018 en Navas del Selpillar

             Alejandra                                            Andrea                                                            Irene                            
     Después de varios años, desde el año 2011 no hemos tenido Reina ni Damas Juveniles, este año volvemos a lo que debería ser, pero por diversos motivos no ha sido posible.

     Felicitar a Alejandra, Andrea e Irene por aceptar participar este año en las Fiestas en Honor a la Virgen de los Remedios. Este año no hay reina, hay tres Damas y me parece una muy buena idea porque las tres tienen las mismas ganas de participar, y por que las tres son muy guapas. Muchas gracias a las tres y disfrutar de todos los actos que podáis participar de nuestra Feria que seguro que estos días nunca se os van a olvidar....



Alejandra Pino Rodas

     
     De nuevo otro año más, vuelvo a vivir una experiencia que ya viví de pequeña, pero claro, este lo vivo desde otra perspectiva, con mayor madurez y pudiendo disfrutar del privilegio de estar más cerca de nuestra Patrona.
     Mi nombre es Alejandra Pino Rodas, soy una chica de Las Navas y tengo 18 años. Soy hija de Pino y Loli y tengo una hermana que se llama Claudia. Este año he acabado mis estudios de 2º de Bachillerato. Me estoy preparando para un nuevo proyecto de mi vida, en el próximo curso, en la entrada en la Universidad donde quiero cursar el grado de Derecho. Es un año especial y diferente y lo voy a aprovechar disfrutando más que nunca de las Fiestas de mi pueblo y de mi Patrona la Virgen de los Remedios.



Andrea Muñoz Zafra
       
     Me llamo Andrea Muñoz, soy de Las Navas, mis padres se llaman Tere y Manolo y mi hermano Diego. En 2008 fui Reina Infantil de las Fiestas, junto a otras tres niñas,  Alejandra, María e Isabel María.

     Este año, me hace mucha ilusión volver a ser Dama de las Fiestas de mi pueblo, antes de irme a Málaga a cumplir uno de mis sueños, que es estudiar Psicología.

     Entre mis aficiones se encuentra leer e ir al cine.



Irene Sánchez Pino
 

     Otro año más acompañando a Nuestra Patrona, pero desde diferente perspectiva, este año tengo el honor de ser Dama de Nuestra Señora.
     Me llamo Irene Sánchez mis padres son Rafael y Dolores, actualmente voy a comenzar mis estudios en Córdoba para continuar con Administración y Finanzas, aunque también he conseguido uno de mis sueños que es entrar en el conservatorio profesional de danza a cursar flamenco que es mi pasión desde pequeña






Datos aportados por:
Alejandra, Andrea e Irene



 
 
José Sillero Gómez
Navas del Selpillar
21 de Julio de 2018







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nieve Nieve