domingo, 22 de julio de 2018

100.000 visitas al blog. Navas del Selpillar...mi pueblo

     100.000 visitas al blog Navas del Selpillar...mi pueblo
 
 
 


 
     Hoy 22 de Julio de 2018 hemos pasado de las 100.000 visitas en el blog de Navas del Selpillar...mi pueblo.

 

     Bueno y diréis y que? eso es bueno ó es malo. Pues para mí una alegría muy grande pues llegar a las 100.000 visitas ha sido todo un reto, quien me iba a decir que cuando empecé este blog allá por el año 2013 íbamos a llegar tan lejos, pues si y todo gracias a mis paisanos naveños, a conocidos y seguro que mucha gente más que por diversos motivos a llegado a este blog, por todo ello ha merecido la pena todas las horas que le dedicado y no me arrepiento porque lo he disfrutado mientras lo he estado haciendo.

 
     Pero el verdadero merito es de todos los que me habéis aportado esas noticias, me habéis aportado esos datos, me habéis dado esas fechas, me habéis aportado esas fotos, deberíamos estar contentos todos por nuestro blog.
 
      Se que 100.000 visitas hoy día no es nada, acostumbrados a blog que tienen millones de visitas, pero nosotros no pretendemos tampoco eso, solo seguir por este camino aportando las cosillas de nuestro pueblo, que seguro que no es todo lo que pasa en el pueblo, pero entended que también yo estoy un poco limitado por mi trabajo, mi familia y mis otras aficiones, sé que habría que poner mas noticias, mas acontecimientos que los hay muy importantes, pero he querido que cada cosa fluya por sus cauces y no ser acaparador de todo.
 
   Os animo a que os deis un paseito por el blog hay 240 entradas algunas muy interesantes, y otras menos interesantes, pero encontrareis de todo, y fotos muchas fotos, muchos recuerdos buenos y menos buenos, como la vida misma.....
 
     Entendedme, me he limitado a cosas concretas, y seguro que con mas tiempo se podrá abarcar más. Son cinco años de pequeñas noticias ó grandes que han cumplido su labor sobre todo para nuestros paisanos que no están en el pueblo, nuestros paisanos de Cataluña que son bastantes seguidores, para ellos también mi agradecimiento por estar ahí pendientes de las cosas de su pueblo. En fin yo al menos estoy feliz por estas primeras 100.000 visitas y espero que sean otras muchas más. Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí.......
 
........y procuren ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nieve Nieve