sábado, 10 de agosto de 2019

Presentación de Damas Infantiles, Mister Infantil, Damas Juveniles y Mister Juvenil 2019

    
Presentación de las Damas Infantiles y Juveniles y Míster Infantil y Juvenil en la Feria 2019 de Navas del Selpillar.




 

      Como cada año aquí vamos a presentar a nuestras Damas Infantiles, Míster Infantil, Damas Juveniles y Míster Juvenil de nuestras Fiestas Patronales 2019 en Navas del Selpillar. 
     Como veréis y sabréis ya este año tenemos tres míster, infantil, juvenil y de la 3º edad. Llevábamos varios años sin Míster y este año, pues tres de golpe, eso es una buena noticia que la gente participe, que quieran participar, por que al fin y al cabo la Feria la hacemos todos con nuestra presencia y con la participación en las actividades programadas. 
     

     Y también decir que este año se estrena la alcaldesa pedánea Rocío Montes Polo en su primera Feria desde aquí desearle mucha suerte. Y por supuesto darle las gracias a nuestro anterior alcalde pedáneo Juan Manuel Sillero Gómez por todos estos años al frente de este nuestro pueblo.

     También podréis ver la Presentación de la Reina de la 3º edad y el Mister de la 3º.. pinchando aquí....

     Empezamos la presentación con:





    Araceli Padilla Pino

     Me llamo Araceli Padilla Pino, tengo 6 años y este año voy a 2º de Primaria en el colegio CEIP San Francisco de Navas del Selpillar. Mi padre se llama David y mi madre Araceli y tengo una hermana pequeña de 2 años que se llama Carla y que es un poco revoltosa.
     Me gusta mucho la música y me encanta bailar. Por las tardes me gusta coger mi patinete y los patines y pasear por mi pueblo. También me encanta ir al cine y comer palomitas viendo la peli. El verano es mi época favorita porque me baño en la piscina y hay mucho tiempo libre para hacer muchas cosas. Además en Agosto es la Feria de mi pueblo que me gusta muchísimo porque me lo paso muy bien y este año tengo la suerte de ser Dama Infantil y podré disfrutar de todos los actos aún más. 


    Lola Aguilar Paredes

     Hola soy Lola Aguilar Paredes, tengo 7 años y soy una niña muy risueña, divertida y a veces un poco traviesa.
   Mi mamá es de Navas del Selpillar y mi papá de Cabra. Tengo un hermano pequeño que se llama Iván, me gusta mucho jugar con él en casa y en el Pilar, ahora en verano me encanta jugar en las calles de mi pueblo.
          También me gusta jugar con mis amigos del cole y sobre todo ir a la piscina de mi amiga Daniela.
     Esta soy yo, y estoy deseando de que llegue la Feria para poder ver a mis amigos del cole, que ahora en verano nos vemos poco.
     Tengo una perrita que se llama Lili, a mi hermano y a mí nos encanta jugar con ella.

     David Pérez García  

      Me llamo David Pérez García y estoy muy contento de ser Míster Infantil en Honor a Nuestra Señora de los Remedios 2019. Tengo 7 años, estudio en el colegio público San Francisco de Navas del Selpillar, este año voy a 2º de Primaria.
     Mis padres se llaman David y Sara y tengo una hermana que se llama Nerea y un hermano que se llama Sergio a los que quiero muchísimo. Lo que más me gusta es salir a jugar en mi calle Paredes junto a mi hermano Sergio y mis primos.



 Jesús Pradas Paredes


     Soy Jesús Pradas Paredes, vivo en Navas del Selpillar. Mi madre es Araceli,  desde siempre ha vivido aquí en el pueblo, mis abuelos son conocidos como Ana Mari la Romera y Juan "el Tabiques" ya fallecido.
     Mi padre es Jesús Manuel nació en El Rubio (Sevilla) y se crio en el cortijo El Chato, mis abuelos son conocidos como Elena y José del Chato, y ahora también viven aquí en el pueblo.
     He estudiado en el Instituto IES Sierra de Aras, y el próximo curso voy a comenzar un grado de FPB de Comercio.
     Tengo una hermana que se llama Araceli y es estudiante de Biología. Y a mí me encanta jugar al futbol y a los videojuegos con mis amigos.


      Cristina Gálvez Cordero

     Me llamo Cristina Gálvez, tengo 18 años y actualmente estoy cursando Bachiller.
     Soy hija de Joaquina y Francisco. Este año estoy segura que va a ser una Feria muy especial, ya que tengo el honor se ser Dama Juvenil en las Fiestas Patronales en honor a nuestra Patrona la Virgen de los Remedios.






Tamara Gálvez Cordero




     Me llamo Tamara Gálvez soy una chica de 23 años, mis padres son Joaquina y Francisco. Soy Auxiliar de Enfermería y actualmente me encuentro trabajando en una residencia de personas mayores. 


     Entre mis aficiones se encuentran leer y disfrutar del tiempo libre con los míos.


     Este año tengo el placer de ser una Dama Juvenil de la Feria junto con mi hermana Cristina, algo que seguro lo va a hacer mucho más especial.










Nieves Romera Parejo


     Soy Nieves Romera Parejo, nací en el 2002 y soy la menor de tres hermanos.


     Mi padre se llama Juan Romera y mi madre Cati Parejo. En Septiembre cursaré una FP de Gestión Administrativa.
     Mis aficiones son leer, la música, bailar y el cine.
     Estoy muy feliz e ilusionada por ser este año Dama Juvenil de las Fiestas Patronales de mi pueblo Navas del Selpillar.




     Fotos de Rocío Montes Polo, extraídos del Programa Feria 2019.
     
     Todos estos datos han sido aportados por ellos mismos ó sus madres.








José Sillero Gómez
Navas del Selpillar
15 de Agosto de 2019







     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nieve Nieve