jueves, 28 de julio de 2022

Presentación Damas Infantiles 2022. Navas del Selpillar




    Comenzamos otro año de Feria y este por fin con todas las actividades que se podrán realizar.
     Con la presentación de estas tres niñas guapísimas quiero aprovechar y darle la bienvenida a los niños y niñas que han nacido en este año 2022 y anterior 2021: Elia, Carmen, Sofía, Carmela, Lucía, Thiago, Gema, Martín, Pablo y Mía para todos y todas que seáis bienvenidos/as y que pronto os esperamos por esta sección de Damitas Infantiles o Míster Infantil.

     Lydia, Noemí y Norah que lo disfrutéis mucho estos días que seguro no lo vais a olvidar nunca, vais a tener que estar en muchas actividades haciendo acto de presencia, pero veréis que bien os lo vais a pasar y vuestros padre-madre y abuelo-abuela como van a estar pendientes de que no os falte de nada.

     Ahora os dejo que ellas se presenten...


Lydia Martínez Cierto

Foto cedida por Rocío Montes


     Hola me llamo Lydia y tengo 9 años, vivo y estudio en Navas del Selpillar, junto con mi madre Carolina y mi padre Diego y tengo un hermano que se llama Sergio. Estudio en CEIP San Francisco y este año paso a 4º de Primaria.
     Vamos a disfrutar esta feria de un modo especial, ya que este año homenajeo a mi Virgen de los Remedios acompañándola de Damita Infantil.
     Me gusta bajar al parque y jugar, me encantan los animales, la naturaleza y siempre estoy feliz.
    


Noemí González Cortés

Foto cedida por Rocío Montes

     Hola soy Noemí y tengo 9 años, nací en Montilla, he vivido en Montalbán de Córdoba y me vine a vivir a Navas del Selpillar a finales del año pasado el 2021.
     Tengo un hermano que se llama Ezequiel al que todos conocéis, es guapísimo y muy sociable. 
     Estudio en el colegio CEIP San Francisco de Navas del Selpillar y este año voy a 4º de Primaria.
Mi madre se llama Araceli y mi padre Pedro, estoy muy contenta de vivir aquí cerca de mis primos, mis abuelos y familia.
    Me encanta hacer Tik-Tok, bailar, nadar, patinar y jugar con mis amigas/os
     Voy a experimentar esta feria 2022 de forma diferente ya que estoy en la corte infantil con dos buenas amigas.


Norah López Romera

Foto cedida por Rocío Montes

   
Hola soy Norah, tengo 8 años y soy naveña.

     Mi padre se llama Luis es de Puente Genil y mi madre Ana  es de Navas del Selpillar, también tengo una hermana muy guapa que se llama Vera y tiene 5 años.

     Estudio 4º de Primaria en el CEIP San Francisco de Navas del Selpillar, donde me lo paso genial con mis compañer@s.

     Me encanta bailar, cantar, hacer Tik-Tok además de ir al parque con mis amig@s. También soy fans número 1 de Aitana.

     Este año tengo el privilegio de ser dama infantil en las fiestas de mi pueblo, en Honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios.

     Ya estoy dispuesta y preparada para pasármelo genial.


     Datos aportados por:

Carolina y Diego

Araceli y Pedro

Ana y Luis


José Sillero Gómez

Navas del Selpillar

30 de Julio de 2022





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nieve Nieve