Presentación de la presentadora del Pregonero 2022 en las Fiestas Patronales de Navas del Selpillar en Honor a la Virgen de los Remedios.
Volvemos a tener Pregón, pues el último fue el año 2019 y en este año nuestra presentadora tiene la bonita tarea de presentar a su sobrino Pedro. Así que tía y sobrino nos van a deleitar con sus palabras dedicadas a la Virgen, a nuestro pueblo y a nuestras gentes, deseosos estamos ya de escucharos. Carmen desearte que lo pases bien que lo disfrutes y tus paisanos vamos a estar ahí para escucharte y a disfrutar. Me llamo Carmen Romero López, tengo 51 años nací en
Navas del Selpillar, concretamente en la casa de Mariana. Soy la más pequeña de
mis hermanos/as, Francisco, Pedro, Crucita y Dolores. Mi padre se llamaba
Antonio y mi madre Araceli.
Mi hermano Francisco estuvo muchos años
acompañando a la Virgen de los Remedios con el tambor.
Estoy casada con Julián Aguilar y tenemos dos hijas Laura y Alicia, siempre he vivido en Navas del Selpillar, soy naveña de pura cepa, si de algo estoy orgullosa es de mi pueblo y de sus gentes.
He estudiado hasta 5º curso de EGB en el
colegio San Francisco de Las Navas y 6º a 8º curso en colegio García de Leaniz
de Moriles.
Me he dedicado siempre a las labores agrícolas
y también a la ayuda a domicilio de Asuntos Sociales.
Algunas de mis aficiones son el senderismo
por nuestra maravillosa Vía Verde, leer y salir con los amigos.
He sido santera de la Virgen de los Remedios 4 años, mi primera vez fue con la manijera Isa Sánchez de la cual estoy muy agradecida pues me hizo vivirlo desde dentro, cada año ha sido más emocionante llevarla en mis hombros, y especialmente un año que compartí santería con mi hija Laura, después salí con Kika, Mariam y Cati a todas ellas mi agradecimiento por haber contado conmigo, gracias.
Este año voy a tener el gran placer de ser la Presentadora del Pregonero de las Fiestas Patronales 2022 en Honor de la Virgen de los Remedios de Navas del Selpillar, el cual es mi sobrino Pedro Romero de la Rubia, así que me siento doblemente feliz.