jueves, 18 de agosto de 2016

Presentación Reina 3ª edad y Damitas infantiles 2016.

Reina de la 3ª edad y Damitas infantiles 2016

   Este año 2016 estas son las cuatro mujeres que representan a nuestro pueblo en sus actos oficiales. Tenemos a la Reina de la 3ª edad, y a las Damitas infantiles que acompañaran en todos los actos organizados en nuestras Fiestas en Navas del Selpillar en Honor a Nuestra Virgen de los Remedios.




Reina de la 3ª edad 2016.
María Montilla Ordóñez
  Me llamo María Montilla Ordóñez,
nací en Iznajar provincia de Córdoba.
   Me vine a vivir a Lucena cuando tenía unos 17 años de edad.
   Algunos años más tarde me vine a vivir a Las Navas nuestro pueblo, estoy casada con Juan y tengo 3 hijos. Actualmente ya estamos jubilados mi marido y yo, ahora participamos de las actividades de la Asociación de la 3º edad, como son los viajes y las fiestas que organizan.








Damita infantil 2016.
Blanca Romero Paredes
   Me llamo Blanca Romero Paredes, soy de Las Navas y mi padre se llama Francisco y mi madre Ana los dos son también de Las Navas. Tengo una hermana mayor que se llama Ana.
   Estudio en el colegio CP San Francisco del pueblo, me gusta mucho el deporte y el cine.
   Bueno y tocar el tambor también me gusta, ya que mi abuelo paterno Francisco toca en la Romería y en la Feria. 
    Estoy muy contenta de ser damita este año y espero disfrutar mucho en estas fiestas con mis compañeras damitas y demás amigas.





Damita infantil 2016.
Claudia Pino Rodas
   Me llamo Claudia Pino Rodas soy de Las Navas y mi madre se llama Loli y mi padre Juan pero todos le conocen por Pino, y claro a mí la niña de Pino.
   Tengo una hermana mayor que se llama Alejandra. Estudio en el colegio CP San Francisco de Las Navas y este año paso a 2º de Primaria.
   Lo que más me gusta es jugar en el parque con mis amigos/as, también me gusta participar en todas las actividades del pueblo, pero a veces no me da tiempo, aunque soy un poco traviesa estas Fiestas al ser especiales para mí, espero pasármelo genial y disfrutar mucho.





Damita infantil 2016.
Irene Muriel Aranda
   Me llamo Irene Muriel Aranda tengo 6 años, soy de Las Navas. Mi padre se llama Antonio y mi madre Encarni. Tengo una hermana menor que se llama Noelia.
   Estudio en el colegio CP San Francisco y este año hago 1º de Primaria. Me gusta mucho jugar en el parque, y jugar con mi hermana Noelia. Estoy muy contenta de ser damita en las Fiestas de este año de mi pueblo y espero pasármelo estupendamente.

  


 
 
 
 
 
 

José Sillero Gómez
Navas del Selpillar
18 de Agosto de 2016








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nieve Nieve