Pongo varias fotos del grupo, porque foto de todos juntos no se pudieron hacer... se hicieron varias fotos en grupos y con esas pues espero que estén todos ó casi todos.
Llegamos a la ciudad de Málaga y nada más bajarnos del autobús ya estábamos viendo y visitando el Teatro Romano y el entorno de calle Alcazabilla, luego nos vamos a visitar el Museo La Aduana todo muy interesante y mu bonito, pero hay que decir que poco tiempo para ver tantas cosas y ademas estaba lloviendo (yo encantado que lloviera porque hace falta mucho el agua y ademas me encanta la lluvia).
Nos volvemos a montar en el autobús y camino de nuestra siguiente visita nada más y menos que a el Jardín Botánico Histórico La Concepción, todo un placer para la vista la cantidad tan enorme de plantas y arboles que podemos ver todo precioso, y ahora muy bien cuidado llevábamos guía que nos iba dando muchos detalles de este hermoso jardín.
Otra vez volvemos a los autobuses y ahora nos dirigimos pues a almorzar, que en todos los trabajos hay que parar para comer, nuestro destino es La Venta El Túnel, todo preparado para comer, ya que íbamos con un poco ya de ganas y estuvo todo muy bien, como toda comida terminamos con el café.
Vuelta al autobús y ahora es ya camino de vuelta para casa, ha sido un día muy completo muy intenso y claro durante el camino de vuelta pues no faltaron las risas los chistes, las canciones y como siempre en buena armonía y con buen rollo, ya solo desde aquí agradecer a las personas que han hecho posible este viaje, gracias, gracias.
20 de Noviembre de 2019
José Sillero Gómez